Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Soberbio: Matías Almeyda lanza contundente mensaje contra sus detractores.

Desde la llegada de Matías Almeyda al banquillo del rebaño los resultados llegaron de inmediato. El director técnico argentino cayó a un Chivas que estaba en un pésimo momento y los levantó en todos los aspectos logrando incluso un titulo de liga.

Resultado de imagen para Almeyda campeón chivas

Desafortunadamente para Almeyda y el equipo desde el semestre pasado Chivas está sumergido en una crisis que parece no querer irse del rebaño.Resultado de imagen para Almeyda nuevo dt de chivas

En el presente torneo Chivas ya suma tres derrotas consecutivas, un empate y solamente una victoria, lo que ha hecho que este clausura 2018 sea el peor inicio en la historia de Matías Almeyda como director técnico de las Chivas.

Resultado de imagen para Almeyda serio

Las críticas le han llovido por todas partes al argentino, incluso algunos aficionados de Chivas comienza a perder fe en Matías Almeyda, aunque una gran mayoría sigue apoyando el proyecto de el Pelado.

Sin embargo las críticas son bastante fuertes y muchos sugieren que lo mejor es que abandone al equipo, pero para Almeyda está todo claro: No se irá de las Chivas.

Resultado de imagen para Almeyda serio

Incluso mediante su cuenta de Twitter Matías Almeyda le ha enviado un mensaje contundente a quienes piden su cabeza, enviando un mensaje de lucha y dejando tranquilos a los aficionados de Chivas, pues deja claro que seguirá haciendo todo lo que esté en él para sacar a Chivas adelante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *