Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Sorprenden a conductor de Enamorándonos en aplicación gay y asi respondió

El programa Enamorándonos es uno de los más exitosos en TV Azteca, y se ha convertido en el favorito de los televidentes, pues los participantes siempre dan de qué hablar.

Recientemente, uno de los personajes que llamó la atención del show fue el sexólogo que participa como experto del tema de relaciones de pareja. El portal TVNotas decidió buscar a Juan Carlos Acosta, de 35 años, quien confesó que está en aplicaciones gay de ligue.

Juan Carlos, te has convertido en una pieza fundamental en el programa Enamorándonos, ¿cómo te has sentido?

“Me he sentido bien, cómodo, me dan un lugar de autoridad, que eso es bueno porque los especialistas venimos a dar un cierre sobre las relaciones de pareja con diferentes opiniones pero que al mismo tiempo quede algo de enseñanza a la gente que ve el programa”.

¿Es cierto que estás en una aplicación gay?

}”No estoy en una, estoy en cinco aplicaciones gay y no tengo ningún problema en aceptarlo. Busco cualquier plataforma para promocionar la salud sexual, y claro que soy yo y que yo manejo mi cuenta y pongo todo. Sí, a la gente cuando me ve ahí se les hace muy raro y me dicen que por qué estoy buscando pareja, pero no es eso, en mi perfil dice lo que realmente soy. No estoy en busca del amor ni de encuentros ni nada de eso”.

Pero imagino que te tiran la onda y hasta fotos subidas de tono te mandan…

“Por supuesto, pero yo pongo mi límite y les explico que estoy en las aplicaciones para ofrecer mis servicios médicos”.

¿Por qué estar en ese tipo de aplicaciones?

“Pues porque es una fuente de trabajo, porque cuando llegué a la Ciudad de México no sabía ni por dónde. Hoy en día tengo un Facebook con más de 2 millones de usuarios interactuando conmigo; mi Instagram, con casi 750 mil seguidores y no tengo por qué negar u ocultarme; no estoy haciendo nada malo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *