Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Sorpresa: El inesperado DT que la FMF busca como nuevo entrenador de la Selección.

La salida de Juan Carlos Osorio parece inminente, el colombiano parece no tener intenciones de seguir siendo el entrenador de el Tri y ya tendría otros planes para dirigir otra selección nacional.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Ante esta situación han sido tres los nombres que se han destapado para que tomen el cargo de director técnico de la Selección: André-Villas Boas, Miguel Herrera y Matías Almeyda, de los cuales distintos medios han destacado que el argentino es el candidato número uno de la Federación Mexicana de Fútbol.

Resultado de imagen para almeyda

Sin embargo desde Argentina el medio de comunicación TycSports ha destacado que la Federación Mexicana de Fútbol se ha interesado en el todavía entrenador de la albiceleste, Jorge Sampaoli.

Resultado de imagen para jorge sampaoli

La salida de Jorge Sampaoli como entrenador de la Selección de Argentina se espera sea oficial antes de que termine el Mundial de Rusia, por lo que además de México, Costa Rica y Estados Unidos también ya se habrían interesado en el director técnico según menciona el periodista Martín Arevalo en TycSports.

Jorge Sampaoli ya fue candidato a ser el entrenador de la Selección Mexicana cuando se dio el despido de Miguel Herrera, sin embargo en aquel entonces el técnico era el entrenador del Sevilla y prefirió quedarse dirigiendo en Europa, lo que finalmente hizo que llegara Juan Carlos Osorio a dirigir a el Tri.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *