Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Sorpresa: Erick Gutiérrez cerca de ser rojiblanco.

Mucho se ha hablado del futuro de los seleccionados mexicanos después del mundial de fútbol en Rusia, sin embargo hasta el momento solamente Miguel Layún es quien ha cambiado de equipo, convirtiéndose jugador del Villarreal.

Image result for layun villarreal

Entre los futbolistas mexicanos que podrían cambiar de equipo está Héctor Herrera, por quienes equipos importantes han mostrado interés, sin embargo, quien estaría más cerca de cambiar de equipo y dejar la Liga Mx para llegar a Europa es Erick Gutiérrez.

Image result for erick gutierrez

El Guti ha vuelto a estar en el interés del PSV, equipo en donde juega el Chucky Lozano y que desde antes del Mundial de Fútbol han mostrado interés en llevarse al futbolista de los Tuzos del Pachuca para que se reencuentre con Hirving Lozano.

Image result for erick gutierrez chucky

En un principio el PSV había descartado la llegada del mexicano debido a que buscaban un préstamo sin embargo según el medio holandés ED, la directiva de los granjeros ahora ha comenzado a negociar con los Tuzos del Pachuca la compra de Erick Gutiérrez.

Image result for erick gutierrez

La propuesta del PSV es que las negociaciones sean igual que con Hirving Lozano y que los Tuzos del Pachuca conserven una parte del jugador para que, en una posible venta, también el equipo mexicano se lleve parte de la ganancia.

Image result for erick gutierrez

Según ED el PSV está presionando para que Erick Gutiérrez se convierta en jugador del PSV, pues consideran que de acoplarse bien en el equipo, puede renacer la dupla que hicieron él y el Chucky Lozano cuando jugaron en los Tuzos del Pachuca.

Image result for erick gutierrez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *