Siguenos en redes sociales

FUTBOL

¿Sorpresa? Paul Aguilar elige donde quiere retirarse.

Con el paso de los años Paul Aguilar se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del América y uno de los preferidos de la afición azulcrema.

Resultado de imagen para Paul aguilar América

Hace ya 7 años que el futbolista mexicano llegó a Coapa y desde entonces se ha convertido en el jugador que más tiempo lleva en la plantilla actual de las águilas del América.

Resultado de imagen para Paul aguilar América

Aunque en un principio le sorprendió su llegada al América, pues el mismo declaró que se enteró por la televisión que los Tuzos del Pachuca lo habían vendido, la realidad es que el lateral no pudo haber caído mejor en el conjunto azulcrema en donde ha vivido sus mejores años como futbolista profesional.

Fue por esta razón que en entrevista con Fox Sports se le preguntó a Paul Aguilar en que institución le gustaría retirarse como futbolista profesional, ya que en muchas ocasiones los futbolistas prefieren retirarse como agradecimiento con el club que los vio nacer como futbolista y no con el que vivieron sus mejores años.

Ante la pregunta Paul Aguilar fue claro: está agradecido con los Tuzos del Pachuca por la oportunidad pero él lo tiene claro y se quiere retirar como futbolista de las águilas del América.

Paul Aguilar podría volver a la acción el miércoles ante Necaxa

A pesar de no ser canterano del América los colores azulcrema le han quedado de maravilla a Paul Aguilar, quien ya mencionó que si la institución se lo permite él quiere retirarse en el Club América pues se ha convertido en un aficionado más que se apasiona y quiere al equipo.

De momento el retiro de Paul Aguilar aún parece lejos ya que el mismo futbolista ha declarado que se siente bien físicamente todavía, por lo que lo más seguro es que tendremos Paul Aguilar para rato en Coapa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *