Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Sorpresivamente Rayados decide no registrar a una de sus figuras.

Rayados de Monterrey ha conformado para este torneo de Apertura 2018 una de las mejores plantillas del fútbol mexicano con la incorporación de Rodolfo Pizarro, Marcelo Barovero y Jesús Gallardo.

Resultado de imagen para pizarro rayados

Si a esto sumamos que Rayados ya contaba con uno de los mejores planteles con la incorporación de los tres futbolistas están más completos, sin embargo y para sorpresa de sus aficionados, el equipo de Nuevo León no ha registrado a uno de sus mejores futbolistas en los últimos torneos.

Resultado de imagen para rayados

Se trata del uruguayo Carlos Sánchez, futbolista que incluso fue mundialista con la Selección de Uruguay y ahora parece no figurar dentro de los planes de Rayados, pues a falta de confirmación oficial, el futbolista estaría fuera del equipo.

Resultado de imagen para carlos sanchez rayados

Carlos Sánchez ha sonado mucho para regresar a Boca Jrs e incluso ser futbolista del Santos de Brasil, equipo con el que jugó un amistoso el sábado pasado Rayados y que al preguntarle al DT de los brasileños no negó el interés que tenía el equipo en tener al uruguayo en sus filas.

Por si fuera poco la esposa del futbolista publicó un polémico tweet en notable tono molesto que hace entender que el futbolista uruguayo no seguirá siendo futbolista de Rayados de Monterrey:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *