Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Standard responde a la oferta del Napoli por Guillermo Ochoa.

El futuro de Guillermo Ochoa es un tema que sigue dando mucho de que hablar tanto en Bélgica, Italia y por supuesto México, pues durante todo el fin de semana en Italia distintos medios de comunicación reportaron que la llegada de Ochoa al Napoli era cuestión de tiempo.

Resultado de imagen para guillermo ochoa

Sin embargo medios en Bélgica decían exactamente lo contrario: Memo Ochoa se queda en el Standard debido a que la oferta del Napoli no es lo que desean en el conjunto belga ni el mismo arquero mexicano, pues hay que recordar que tanto Standard como Memo pidieron que la negociación fuera en venta directa y no a préstamo como el conjunto italiano desea.

Resultado de imagen para guillermo ochoa

Hasta este lunes fue cuando Standard parece haber dado su respuesta oficial con el tema de Guillermo Ochoa: El arquero no sale del conjunto belga.

Standard está dispuesto a seguir negociando el pase de Guillermo Ochoa, sin embargo, la primera oferta lanzada por el Napoli se queda muy por debajo de las intenciones del equipo belga ya que Napoli solamente ofrece 500 mil euros por Ochoa y que dicha cantidad sea por un préstamo.

Por si fuera poco el Napoli no busca que el préstamo de Guillermo Ochoa sea con compra obligatoria, por lo que de momento el Standard ha dado una respuesta negativa, aunque se espera que Napoli lance otra oferta por Ochoa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS