Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Stephanie Salas y Palazuelos explotan contra serie de Luis Miguel tras quedar mal parados

Amiguis como habrán podido notar con la cantidad de memes en todas las redes sociales, después del estreno de la serie de Netflix de Luis Miguel han salido a la luz múltiples secretos que el cantante jamas había revelado pues durante toda su carrera siempre mantuvo su vida privada lejos de los reflectores. Por esto no es de extrañar que a Roberto Palazuelos respondiera luego de que se diera a conocer que fue él quien le fue con el chisme a Luismi de las infidelidades de Mariana.

Con tan solo 4 episodios la serie de Netflix, basada en la vida del cantante conocido como “El Sol”, ha levantado descontento entre varios famosos como Roberto Palazuelos quien se quejo amargamente de la serie pues según él, ésta pone a Luismi como una pobre vìctima, siendo que no era ningún santo.

“Eso que sucedió es totalmente falso. Ni el Burro ni yo fuimos a la boda de Yuri. Hay demasiadas imprecisiones en la manera en la que se maneja la información. Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio”, dijo “El Diamante Negro” sobre el episodio cuarto que lo hizo quedar como un chismoso y continuó:”A Luisito Rey lo ponen como el más malo de la película y les falta retratar su aspecto carismático, te enamorabas de su personalidad. Creo que los únicos que sí se parecen del todo son Luis Miguel cuando era niño y su mamá, Marcela. Además con Stephanie Salas sí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo”, declaró a Reforma.

Por otro lado, Stephanie Salas también se mostró molesta y hasta lanzó un comunicado en el que solicita respeto para ella, su embarazo y su hija, debido a que en la serie se mostró que ella tuvo relaciones sexuales con Luis Miguel por despecho, ya que él se había enterado de que Mariana Yazbek tenía un amorío con Alejandro González-Iñárritu. Algo que las fans dedujieron que en esa noche de pasión fue donde la hija de Silvia Pinal quedó embarazada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS