Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Sube como la espuma: La millonada en la está valorado Lainez.

Diego Lainez es uno de los futbolistas con mayor futuro en el fútbol mexicano y como tal en las águilas del América saben que cada actuación buena que tenga con el equipo será una oportunidad más para que en, en una eventual venta, en América obtengan una muy buena cantidad de dinero.

Resultado de imagen para Diego Lainez

Esto se puede ver claro después del partido contra los Xolos de Tijuana, encuentro en donde Diego Lainez hizo un muy buen partido de fútbol y anotó un golazo para los azulcremas, lo cual le valió para que su precio aumentara según informa el portal Marca Claro.

Resultado de imagen para Diego Lainez

Según la citada fuente ya son muchos los equipos que se han interesado en Diego Lainez para llevarlo al fútbol de Europa. Equipos como el Mónaco y Olympique de Lyon en Francia, Betis, Villarreal y Espanyol en España ya han preguntado por el precio del americanista para a partir de ahí poder hacer una oferta.

Resultado de imagen para Diego Lainez

Según Marca Claro la carta de Diego Lainez en estos momentos se encuentra en 8 millones de dólares, aunque debido a su edad y a que es considerado uno de los grandes futuros en el fútbol mexicano, cada partido que juegue bien en este Apertura 2018 el precio del americanista irá subiendo.

Resultado de imagen para Diego Lainez

De momento parece que Miguel Herrera ya lo considera como uno de los jugadores destacados en el equipo titular, por lo que a sus 18 años Lainez tiene un futuro alentador.

Resultado de imagen para Diego Lainez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *