Amiguis ustedes saben muy bien que Survivor México es uno de los programas más exitosos de TV Azteca, y desde su primera temporada, sus participantes han dado mucho de qué hablar; y como era de esperarse, ésta última edición no fue la excepción, pues ahora el público habría sido testigo de cómo inició una relación… pero también de la infidelidad que hubo de por medio.
Y es que de acuerdo a información de Gabo Cuevas, Ximena Duggan y Aranza Carreiro iniciaron una relación, pero le fueron infieles a Karina Canchola, ex pareja de la atleta con quien tenía una relación de más de dos años.
“Este Survivor esuvo muy loco, por un lado la historia de Adianez, pero por otro el romance que inició entre Duggan y Aranza estando en la competencia”, mencionó el periodista.
Cuevas explicó que todo inició como una amistad entre ellas, debido a que Duggan tenía una relación estable, pues ya vivía con su novia, tenían gatitos y hasta estaban construyendo un departamento.
“Cuando salen algunos participantes empieza a correr el rumor de que Duggan y Aranza estaban teniendo una relación dentro del reality… La que era novia aquí afuera, hacía todos los grupos y las tendencias para apoyar a Duggan, incluso las apoyó a las dos en la recta final, tenía sus sopechas, pero no estaba segura”, narró el colaborador.
“Termina el programa, Duggan se muestra muy honesta y le dice ‘sabes qué, me enamoré y esto fue lo que pasó’. Resulta y resalta que se enamoraron y cuando llegan aquí a México, lo hacen público en su círculo cercano”, mencionó.
Gabo asegura que él conoció a varias exparejas de Aranza, sin embargo, ahora se ve feliz: “Públicamente salen, ambas ya informaron a su familia”.