Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Tania Rincón muestra sus ENORMES atributos con sexy foto y rompe el internet

Amiguis ya estamos iniciando una nueva semana y no sé ustedes pero la neta yo ando bien pinche aguüitadillo porque ayer fue el último día de los protagonistas y del mundial, neta que esta vez puedo decir que forme parte de uno de los mejores mundiales en TV Azteca y que la neta ya no puedo esperar para ir al próximo!

Pero bueno bueno, mientras esos días llegan, ya andamos aquí chismeando como siempre y ahora quiero compartirles esta fotillo que vi que se hizo bastante viralilla!

Y es que durante su estancia en Rusia, mi amigui Tania Rincón se ha desempeñado de la mejor manera junto al equipo de trabajo que hicieron posible la transmisión de los partidos del Mundial, así como el programa de Los Protagonistas.

Y las capsulas que estuve realizando para compartirlas con mis amiguis causaron sensación en redes, sobre todo con mi súper personaje de la maestra de ballet más cashondilla de todo el perro mundo!

Y para que vean que no es mentira que causó sensación, aquí les dejo la evidencia de que hasta mi amigui Tania quería ser ella! Esta fotografía anduvo circulando por redes varios días, aunque déjenme decirles que en la vida real, mi amigui Tania no le pide nada a esta maestra eh… bendita maternidad! X)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *