Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Terribles noticias en Coapa: Futbolista del América no quiere regresar al nido.

Las cosas no empezaron bien para las águilas del América en este torneo de Apertura 2018 debido a las lesiones que sus jugadores presentaron y la falta de refuerzos que la afición azulcrema anhelaba.

Resultado de imagen para afición americanista

La baja más sensible es sin duda alguna la del francés Jérémy Ménez, quien en uno de los partidos de preparación del América tuvo una fatal lesión de rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, por lo cual tuvo que regresar a su país para ser operado.

Resultado de imagen para jérémy ménez

El conjunto americanista esperaba que el futbolista francés  de 31 años se presentará en Coapa entre este jueves o viernes de esta semana para seguir su recuperación y que el mediocampista galo siguiera ya su proceso de recuperación en suelo mexicano.

Resultado de imagen para jérémy ménez

Sin embargo y según publica el periódico El Universal, Jérémy Ménez ha decidido quedarse en Francia unos días más, saltándose así las indicaciones que en Coapa le ordenaron.

Resultado de imagen para jérémy ménez

La citada fuente detalla que la relación entre el francés y el club no es de la mejor en estos momentos ya que Ménez consiguió el permiso de la directiva azulcrema de operarse en su país, sin embargo el trato era que Ménez estaría máximo un mes en Francia, algo que se está pasando de largo en estos momentos.

Resultado de imagen para jérémy ménez

Jérémy Ménez desea continuar en Francia y no regresar a México mientras en el América el kinesiólogo brasileño Carlos Henrique Pecanha ya tenía todo el plan preparado para seguir con la recuperación de Ménez.

Resultado de imagen para jérémy ménez

El jugador no se reportará de momento en Copa y se espera que su recuperación de un mínimo 6 meses, por lo que esto retrasaría todavía más la recuperación del futbolista azulcrema.

Resultado de imagen para jérémy ménez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS