Los polémicos cubrebocas llenos de brillantes y pedrería que Thalía presumió en redes

Amiguis seguramente habrán podido notar que durante esta cuarentena, una de las celebridades que ha estado en boca de todos es Thalía, quien se encuentra más activa que nunca en redes sociales compartiendo con sus seguidores todo lo que hace durante esta cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B9kXkBshH6z/

Y es que además, ha demostrado que la pandemia de COVID-19 que se vive en el mundo no es pretexto para omitir los lujos y el glamour, prueba de esto es que compartió con sus fans que recibió cuatro cubrebocas diseñados por Michael Ngo, los cuales tienen un costo muy elevado y únicamente han sido usados por artistas de la talla como Ariana Grande, Maren Morris y Jennifer Lopez.

https://www.instagram.com/p/B_0gJdSB7A0

De acuerdo con una fotografía compartida en sus redes sociales, Thalía indicó que estos diseños están cubiertos de piedras, así como brillos plateados y están realizados con telas metálicas en color rosa o plata.

https://www.instagram.com/p/B-V8zlshSCK/?utm_source=ig_embed

Y además de su lujoso diseño, dichos tapabocas han causado polémica en redes, pues muchos se preguntan cuál es el precio de estos accesorios y dónde se pueden conseguir, pues déjenme platicarles que la respuesta es sencilla, los cubrebocas están disponibles en el sitio web de Michael Ngo y tienen un costo de entre 45 y 500 dólares, es decir, entre mil y 11 mil pesos mexicanos.

No obstante, no todo es malo, pues el precio tan elevado se compensa en que el diseñador donará el cien por cierto de los ingresos netos de la venta de los cubrebocas al Banco de Alimentos de Los Ángeles, con el objetivo de ayudar a la gente que más lo necesita.