Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Thiago Silva admite que la defensa de Brasil teme por 3 futbolistas mexicanos.

El enfrentamiento entre las Selecciones de México y Brasil ya está a nada de disputarse y ambos equipos hoy dieron sus impresiones a la prensa sobre el partido de mañana.

Resultado de imagen para méxico vs brasil

Uno de ellos fue el capitán del París Saint Germain, Thiago Silva, quien ha destacado el fútbol que tiene México y la incógnita que siempre es Juan Carlos Osorio, pues sabe que el colombiano suele plantear sus partidos dependiendo del rival que va a enfrentar, contrario a lo que otros entrenadores hacen que es jugar con un mismo planteamiento todos los encuentros.

Resultado de imagen para Thiago silva

Sin embargo el brasileño destacó a tres seleccionados nacionales en la conferencia de prensa por su movilidad y su inteligencia al llenar los espacios, algo que la defensa brasileña debe tener muy en cuenta para el partido de este lunes.

Resultado de imagen para Thiago silva

Thiago Silva elogió el juego que tienen arriba tanto Chicharito, Hirving Lozano y Carlos Vela, por lo que advirtió ya a sus compañeros sobre lo peligrosos que pueden ser los mexicanos:

Son muy inteligentes y saben llenar los espacios como nadie en este mundial, a Chicharito lo conozco mejor porque jugamos algunas veces en contra y tenemos que estar muy pendientes con este trío. Aunque no solamente con ellos, pues tenemos que estar muy pendientes de todos porque saben llevar el balón hacía adelante con mucha calidad y debemos reducir en la media de los posible la llegada del balón a los tres delanteros. Comentó el líder de la defensa de Brasil.

Resultado de imagen para lozano vela chicharito

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *