Thorgan Hazard critica el desempeño de su hermano Eden en el Real Madrid

Eden Hazard sigue sin mostrar el nivel de juego que lo llevo al Real Madrid. Después de dos temporadas en donde ha estado más tiempo recuperándose de lesiones que en el terreno de juego, parece que tendrá una última oportunidad de cara a la próxima campaña, con Carlo Ancelotti. El italiano llega a sustituir a Zinedine Zidane, quien no logró que el belga demostrara sus extraordinarias habilidades. El día de hoy, en la concentración de la selección de Bélgica, Thorgan Hazard, hermano de Eden, habló ante los medios de comunicación de la situación del futbolista del Real Madrid, y no tuvo empeño en criticar su rendimiento.

“En España la prensa no pone las cosas fáciles, pero es normal haber sido duros con Eden. No ha demostrado lo que es capaz de hacer” declaró el futbolista del Borussia Dortmund. “En España saben qué jugador es, excepcional, y espero que lo demuestre el año que viene y deje las cosas claras”, concluyó el también seleccionado belga.

Llegado del Chelsea como uno de los cinco mejores futbolistas del mundo en el verano de 2019, Hazard sólo ha podido disputar 41 partidos en dos temporadas con el Real Madrid, habiendo participado con 5 goles y 6 asistencias. Sumadas sus contribuciones de goles (11), el belga suma el mismo número de lesiones desde que fichó por el conjunto merengue, que le han llevado a perderse más de 50 partidos. Actualmente, el delantero se encuentra recuperándose de su última molestia en el muslo, aunque muy probablemente logre estar listo para el comienzo de la Eurocopa, cuando Bélgica se enfrente a Rusia.