Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Tigres busca tener el mejor mediocampo en la Liga Mx con estos dos fichajes.

Dentro del fútbol mexicano uno de los equipos con más poder económico en es sin duda algo los Tigres de la UANL.

Resultado de imagen para tigres uanl

En los últimos años Tigres se ha identificado por hacer fichajes realmente llamativos como en su momento fueron los de André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Enner Valencia, Javier Aquino o Jurgen Damm, por quien pagaron la cantidad de 10 millones de dólares.

Resultado de imagen para jurgen damm gignac

En este marcado Tigres de nueva cuenta buscará hacer grandes movimientos ahora con dos fichajes de futbolistas mexicanos, quienes estarían en las prioridades de Tigres de cara al próximo torneo.

El primero de ellos es Erick Gutiérrez, futbolista de los Tuzos del Pachuca que todo indica saldrá del equipo hidalguense tras la misteriosa imagen que publicó en su cuenta de Twitter al estilo de la película Avengers Infinity War.

Según informa Pello Maldonado, quien sigue muy de cerca a los Tigres y es fuente confiable para todos los seguidores de los felinos, Erick Gutiérrez está cerca de ser nuevo jugador de el equipo de San Nicolás y solamente una mejor oferta de Chivas o en su caso que el jugador prefiera ir a Europa se interpondría para que el canterano de los Tuzos no sea futbolista de Tigres.

El otro mediocampista que Tigres ha comenzado a buscar es nada más y nada menos que Orbelín Pineda. Según reporta el portal Mediotiempo el mediocampista del rebaño está en la mira de Tigres, quienes aprovecharían el mal momento económico de Chivas para hacer una oferta que sea difícil de rechazar para el rebaño.

Lucas Zelarayán y Enner Valencia con un pie fuera

Tanto Lucas Zelarayán como Enner Valencia serían baja de los Tigres para el próximo torneo, ambos jugadores desean tener más minutos en el terreno de juego y el argentino tendría mercado dentro de la Liga Mx y el fútbol de Brasil, mientras que la salida del ecuatoriano se daría rumbo a China y la MLS.

Resultado de imagen para enner valencia y zelarayán

De ambos futbolistas Tigres sacaría provecho económico y esa es la razón por la que irían por ambos futbolistas (Erick Gutiérrez y Orbelín Pineda) además de el posible regreso de Guido Pizarro a los felinos.

Resultado de imagen para guido pizarro

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *