Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Tigres cerca de reforzarse con futbolista mundialista.

En los últimos años los Tigres de la UANL han traído al fútbol mexicano futbolistas que han llamado mucho la atención mediática del país en materia de fútbol.

Resultado de imagen para tigres uanl

Este es el caso de jugadores como Enner Valencia, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac y en su momento Andy Delort, futbolistas que han hecho que el equipo del norte se lleve gran atención de parte de los medios de comunicación cada vez que hay mercado de fichajes.

Resultado de imagen para tigres uanl

Cuando parecía que las contrataciones para Tigres se habían cerrado con el regreso de Guido PIzarro a la escuadra felina, desde Perú informan que el delantero de su Selección, Paolo Guerrero, se encuentra negociando su llegada a los Tigres.

Resultado de imagen para paolo guerrero

Paolo Guerrero jugó el mundial de Rusia con Perú en donde consiguió marcar gol y ha sido uno de los máximos futbolistas en la historia de Perú y según informa RPP el delantero buscaría llegar  aun acuerdo con los Tigre spara seguir su carrera en México.

El contrato de Paolo Guerrero termina en agosto, por lo que podría llegar a un acuerdo con Tigres sin ningún problema, sin embargo, el peruano sigue suspendido por haber dado positivo en el antidoping hasta enero del próximo año y aunque obtuvo el permiso para jugar el Mundial de Fútbol, sigue pagando dicha sanción.

Poalo Guerrero podría llegar a Tigres tras una posible salida de Enner Valencia al fútbol de los Estados Unidos o bien, a el Flamengo de Brasil, equipo que se ha interesado en el ecuatoriano para precisamente reemplazar al delantero peruano que tendría en mente jugar con los Tigres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *