Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Tigres y América se quedan fuera de los 10 equipos más valiosos del continente.

Durante toda la historia del fútbol mexicano uno de los equipos con más dinero y poder han sido las águilas del América. Los de Coapa siempre han presumido de gran potencial económico, aunque en los últimos años los refuerzos llamados bomba se han alejado de Coapa.

Resultado de imagen para américa fc

Caso contrario a los Tigres de la UANL, equipo que en los últimos años ha traído al fútbol mexicano jugadores de renombre y que han dado muy buenos resultados para los de Nuevo León, tanto así que de los últimos 6 torneos 3 han sido ganados por los Tigres.

Resultado de imagen para tigres uanl

Sin embargo ni el poder económico de ambos equipos de fútbol les han valido para entrar en la lista de los 10 equipos más valiosos de Latinoamérica según la revista Forbes.

Resultado de imagen para forbes

Para colmo para estos dos equipos quienes si colaron en la lista de los 10 equipos más valiosos latinoamericanos son sus rivales históricos: Rayados de Monterrey y las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Resultado de imagen para chivas vs rayados

Las Chivas son el equipo mexicano mejor colocado en la lista ocupando el sexto lugar con un valor de 297.1 millones de dólares, pues a pesar de la crisis que atraviesa el rebaño, el valor de marca del equipo es muy alto.

Resultado de imagen para chivas

Por su parte Rayados de Monterrey se encuentra tan sólo un escalón abajo de Chivas ocupando el séptimo sitio con un calor de 281.8 millones de dólares.

Resultado de imagen para rayados de monterrey

América se quedó en el lugar número 15 con un valor de 174.8 millones de dólares mientras que los Tigres ocupan el lugar número 28 con un valor de 93 millones de dólares estando incluso pode debajo de otros equipos mexicanos como Pumas, Tijuana, Santos Laguna y Toluca.

Resultado de imagen para pumas vs toluca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS