Categorías
FUTBOL Fútbol MX

Toluca busca juntar a los hermanos Sambueza este mismo torneo

Rubens Sambueza regresó a los Diablos Rojos del Toluca para el Torneo Guard1anes 2020, en el papel de líder y capitán, pero si esa no fuera poca motivación para él, el cuadro choricero podría concretar que juegue a lado de su hermano este mismo torneo.

Según información de algunos medios nacionales, el cuadro dirigido por José Manuel de la Torre estaría en búsqueda de Fabian Sambueza, hermano de Rubens, que actualmente milita en el Independiente de Santa Fe de Colombia.

Hermano de Rubens Sambueza podría reforzar al Toluca

Uno de los sueños de Rubens es jugar junto a su hermano en México, algo que en su momento se habló con las Águilas del América pero que no se cumplió, sin embargo, la oportunidad se podría abrir con los del Nemesio Díez.

Fabian Sambueza tiene 32 años de edad y reportes colombianos indican que su vínculo con el Independiente de Santa Fe está por terminar y además del Toluca, su futuro podría estar en el Deportivo Cali y Junior de Barranquilla, aunque también en el fútbol de Argentina estarían interesados en él.

Toluca busca de cualquier manera regresar al protagonismo y de la mano de Sambueza esperan hacerlo, solo falta saber si también contarán con su hermano y así, sumarse a la lista de hermanos que han estado juntos en la Liga MX.