Toño Rodríguez responde a las críticas de los aficionados de Chivas

Durante el fin de semana uno de los temas que más preocuparon a los seguidores de las Chivas Rayadas de Guadalajara fue sin duda alguna el error de Antonio Rodríguez contra Toluca, mismo que le costó la derrota a Chivas ya que perdieron por la mínima diferencia ante los Diablos Rojos.

Las redes sociales se llenaron de críticas hacía el arquero del Rebaño e incluso muchos seguidores dele quipo pidieron a Víctor Manuel Vucetich que le diera una oportunidad a Raúl Gudiño, ya que consideran que Toño Rodríguez no tiene el nivel para ser el titular en Chivas.

Ahora en entrevista para TUDN el arquero del Rebaño habló sobre las fallas que ha tenido y aseguró que está trabajando y aceptó su error, aunque dejó claro que no considera que haya tenido malas actuaciones como para perder la titularidad en el Rebaño, ya que en distintas ocasiones ha sido el portero con más atajadas en el torneo mexicano:

“Fue un error de recorrido. He escuchado sobre las manos arribas y créeme que tengo las estadísticas y el hecho de que tuve las manos arribas. Fui el portero con más atajadas cuando estuve en Lobos BUAP, lo mismo cuando estuve en Chivas”.

Además, Rodríguez dio a conocer porque el error se dio, justificando un poco el mal movimiento que hizo para permitir el gol con el que Toluca venció al Rebaño:

“Es una postura en la que me libero, como seres humanos lo primeros que nos cubrimos es la cara y si estoy en una posición tensa no puedo liberarme, eso es lo primeros que necesitas para hacer un movimiento. Trato de ganar un tiempo”.

https://twitter.com/Lineade4TUDN/status/1298752214211735555

Por último, volvió a reiterar que asume la responsabilidad del resultado y su error, pero afirmó que lo único que le queda para enmendar el mismo es seguir trabajando:

“Fue un mal recorrido, no alcancé a llegar bien al poste, trato de meter la mano y el pie con la toda la fuerza del movimiento que traía, pero me trabo y la pelota se mete. Nos costó el partido, pero así pasa, las decisiones no están en mis manos, pero si está en mis manos seguir trabajando”.