Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Toronto habla sobre la eventual salida de Giovinco a Tigres.

Uno de los temas que más han trascendido en este mercado de fichajes durante la última semana ha sido el tema del italiano Sebastián Giovinco.

Resultado de imagen para sebastián giovinco

El lunes que el Inge Rodríguez se despidió de los felinos para darle lugar a Miguel Ángel Garza, al nuevo presidente de los Tigres se le preguntó sobre el posible fichaje de la estrella de la Major League Soccer y no cerró la posibilidad de que este futbolista llegara, incluso, algunos medios de la ciudad de Monterrey aseguraron que Tigres estaría en labor de convencimiento con Giovinco para que el italiano se convirtiera un futbolista felino.

Resultado de imagen para sebastián giovinco

Esto no cayó nada bien en la afición de Rayados, quien desde hace tiempo le han pedido a su directiva el fichaje del italiano, aunque ahora la respuesta de Toronto sin duda algunas les dará más calma a los seguidores de la Pandilla.

Resultado de imagen para sebastián giovinco

El director general del Toronto, Tim Bezbatchenko, aseguró que hasta el momento no ha habido algún acercamiento de parte de la directiva de los Tigres para preguntar por Sebastián Giovonco:

Para disipar cualquier rumor no ha habido ningún acercamiento sobre Giovinco. No han habido ofertas formales, ni correos electrónicos ni si quiera llamadas. 

Resultado de imagen para sebastián giovinco

Aunque muy parecido a lo que Miguel Ángel Garza mencionó, el presidente de Toronto aseguró que no cierran ninguna posibilidad, aunque no buscan la salida del italiano:

Por supuesto que aceptamos cualquier interés en todos nuestros jugadores porque siempre es bueno tener opciones, pero de momento no estamos buscando la salida de Giovinco ni hay alguna oferta formal por nuestro jugador. Finalizó.

Resultado de imagen para sebastián giovinco

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *