Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Tras posible salida de Chicharito, otro mexicano llegaría al West Ham.

La salida de Javier Hernández como jugador del West Ham United parece inminente ya que el goleador histórico de la Selección Mexicana no se encuentra agusto desde la legada de David Moyes como director técnico de los Hammers.

Resultado de imagen para west ham united chicharito

Javier Hernández no ha tenido un buen torneo en su regreso a la Premier League y buscaría nuevos horizontes a partir del próximo verano y aunque Chivas busca su préstamo por 6 meses, la opción es poco probable ya que el West Ham busca vender al delantero mexicano.

Resultado de imagen para west ham united chicharito

Sin embargo la salida de Chicharito de los Hammers no significaría que el equipo de la Premier League se quede sin jugadores mexicanos para el próximo torneo, pues según informa el portal Marca Claro, En el West Ham ya buscan a otro futbolista nacional.

Resultado de imagen para west ham united chicharito

El portal Marca Claro informa que el club ya ha preguntado a los agentes de Miguel Layún sobre la posibilidad de fichar al mexicano, aunque en estos momentos la prioridad la tiene su actual club, Sevilla, pues ellos tienen la opción de compra de 5 millones de euros por Layún.

El futuro de Miguel Layún entonces en el fútbol europeo, pues en caso de que Sevilla no decida hacer válida la opción de compra el mexicano volvería a la Premier League para defender los colores del West Ham United.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *