Categorías
Fútbol Europeo

Tres grandes estrellas que se marcharían del Manchester City

En el Manchester City no lo están pasando nada bien, pues además de los nulos ingresos debido a la pandemia del coronavirus, otro problema es la sanción que desde hace unos meses la UEFA les impuso y por la que no podrán participar en próximas ediciones de la Champions League.

El potencial once del Manchester City para la temporada que viene ...

El Fair Play financiero es el que le ha traído estas consecuencias y la noticia no cayó nada bien en el plantel, pues la idea de no jugar el máximo torneo a nivel de clubes no les agrada, por lo que por lo menos tres grandes estrellas buscarán salir y aquí te los presentamos, basándonos en la información publicada por el diario The Athletic.

Manchester City: Kluviert Aguilar, el nuevo fichaje que ilusiona a ...

3.- Leroy Sané

Desde hace meses el alemán ha estado relacionado con el Bayern Múnich que desea contratarlo a como dé lugar, y que también es algo que seduce al atacante.

Fichajes 2019: Leroy Sané empezó conversaciones para salir del ...

Uno de los principales argumentos de Sané para irse al cuadro bávaro es precisamente el ser protagonista en la Champions League, pues parece que en ese equipo le brindarían la confianza de ser titular indiscutible.

2.- Bernardo Silva

El portugués ha dejado entrever que las posibilidades de que salga del cuadro inglés son altas e incluso ha declarado que le gustaría jugar en la Liga de España para continuar con su carrera profesional.

Bernardo Silva, alucinando con su primer póker - BeSoccer

Prensa europea ha puesto a Silva en la órbita del Real Madrid, equipo que vería con buenos ojos sumarlo a sus filas.

1.- Raheem Sterling

De los grandes referentes del Manchester City de los últimos años, podría poner fin a su historia con los ingleses, pues tendría el objetivo de seguir compitiendo en la Champions League.

Video: blopper de Raheem Sterling de Manchester City en la Premier ...

El atacante es otro de los elementos deseados por Zinedine Zidane para el Real Madrid, debido a su alta velocidad y contundencia frente al arco rival.