Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Tuca Ferretti responde al llamado de la Selección Mexicana.

Durante toda la semana se estuvo hablando de la posibilidad de tener a Ricardo FerreTti como nuevo director técnico de la Selección Mexicana, pues para la Federación Mexicana de Fútbol el técnico de los Tigres era la primera opción.

Image result for ricardo ferretti selección mexicana

Las constantes negativas de Ricardo Ferreti para tomar la dirección técnica de la Selección Mexicana hacían que todos esperáramos la misma respuesta, sin embargo, muchos periodistas mencionaban que en esta ocasión la FMF apostaba con todo por el Tuca por lo que podría haber una opción, la cual, el mismo técnico ha descartado por completo.

Image result for ricardo ferretti selección mexicana

En conferencia de prensa Ricardo Ferreti aceptó que si se acercaron a él miembros de la Federación Mexicana de Fútbol para hacerle la propuesta, misma que declinó en el instante:

Ya se acercó una persona, no voy a decir el nombre, pero yo loe dije que no, que muchas gracias. Punto final. Comentó el técnico felino.

Ricardo Ferretti adelantó que la Federación Mexicana de Fútbol tiene otros tres candidatos para dirigir al Tri y ofreció su apoyo total al técnico que designen como el próximo entrenador:

Creo que deben de tener tres o cuatro candidatos, bueno tenían cuatro, ahora solo tiene tres, así me lo plantearon que entraba en la posibilidad de tres o cuatro candidatos y pues yo dije muchas gracias y de entre estos candidatos que tomen la decisión los voy a apoyar en todo lo que precisen.

Image result for ricardo ferretti selección mexicana

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *