Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

TV Azteca confirma al nuevo conductor de Master Chef a días de su estreno

Amiguis como ustedes saben, uno de los programas con mayor audiencia y más éxitoso de TV Azteca, o sea Master Chef, está a nada de regresar y neta no puedo estar más pinchi feliz de ver más SANGRE, SANGRE, SANGRE!, como si con Exatlón y la Academia no fuera suficiente! 😉

Así que como habrán podido notar, desde que se anunció la nueva temporada del programa, una de las noticias que provocó inquietud entre los seguidores, fue el anuncio de que el chef Benito no continuaría más en las emisiones, lo que sembró la duda sobre quién sería el que tomaría su lugar.

Luego de mucho tiempo sin que el programa se transmitiera en las pantallas de televisión y de la ausencia de Benito Molina, una imagen en la plataforma de Instagram con las siluetas de los chefs revivió la ansiedad entre los fans del reality, que morían de ganas de conocer la identidad del nuevo integrante, para la temporada próxima a estrenarse.

Fue el viernes pasado cuando se reveló quien será el tercer juez para MasterChef México, y para sorpresa de muchos se trata de Benito Molina, quien a través de un video compartido en redes sociales confesó la razón de su regreso al exitoso programa del Ajusco:

“Pues la razón principal por la que estoy en MasterChef es mi hija principalmente. Oliva es gran fanática y me pidió que estuviera ahí. Que no podían hacer MasterChef sin su papá”.

Del mismo modo, MasterChef México publicó en Instagram:

Al fin el chef @benito_molina terminó con todas las dudas… ¡sí estará en #MasterChefMx!”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *