Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

TV Azteca demanda a Televisa por tremenda acción en contra de Exatlón

Amiguis ya vamos a la mitad del día y va siendo buena hora pa ponernos a chismear como nomás nosotros sabemos! Y ahora les quiero compartir esta notilla que anda circulando por ahí y que la neta hasta coraje me dio!

Y es que si no se enteraron, el problema entre Tv Azteca y Televisa se ha extendido hasta las demandas. Así lo declaró un alto ejecutivo de la televisora del Ajusco, pues denunció a través de sus redes sociales un supuesto boicot por parte de Televisa contra el reality “Exatlón”.

Y es que como todos saben, el éxito del Exatlón como programa de retos deportivos, fue copiado por Televisa al lanzar el reality “Ret 4 Elementos”, mismo que no ha tenido los mismos resultados. Esta semana el Exatlón regresó con la segunda temporada y se ha encargado de desbancar al programa que le hace competencia.

Sin embargo, usuarios de las redes sociales, denunciaron que la compañía de televisión por cable “Izzi” (perteneciente a grupo Televisa), bloqueó la señal de Azteca Uno durante la trasmisión del Exatlón.

Ante este hecho, Tv Azteca realizó acciones legales contra quien resulte responsable sobre el “boicot” del que fueron víctimas, aseguró Alberto Ciruana, ejecutivo de Azteca en su Twitter.

“El día 24, Azteca y yo iniciamos el camino legar para que las autoridades encuentren y castiguen a los responsables del hackeo contra nuestros conductores”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *