Siguenos en redes sociales

FUTBOL

última hora: Aseguran en Inglaterra el regreso de Chicharito a la Liga Mx.

Desde hace días distintos medios han reportado en Inglaterra y en México que Chicharito Hernández busca salir cuanto antes del West Ham ante la falta de minutos que tiene desde que llegó al banquillo el escocés David Moyes.

Resultado de imagen para chicharito selección mexicana

Chicharito habría sido ofrecido al Valencia de la Liga española y el Besiktas de Turquía no habría quitado el renglón por llevarse a Javier Hernández a su equipo, sin embargo, el periódico The Guardian reporta que Chicharito estaría de regreso en la Liga Mx.

Resultado de imagen para chicharito selección mexicana

Desde hace seis meses Chivas ha buscado a como de lugar el préstamo de Chicharito Hernández con el rebaño, primero fue en diciembre para que el mexicano tuviera más de cara al Mundial de Rusia y ahora Chivas busca el préstamo de Chicharito a 6 meses para que él pueda jugar con el rebaño el mundial de clubes.

Lo que parecía algo imposible hoy The Guardian lo hace realidad, según el el reconocido periódico de Inglaterra ya hay un acuerdo entre West Ham y Chivas para que Chicharito juegue a préstamo 6 meses con los tapatíos, aunque el único problema sería el alto sueldo que tiene el delantero mexicano.

West Ham vería con buenos ojos el préstamo a seis meses para que Chicharito tenga más minutos en el terreno de juego y el Mundial de Clubes sera una buena plataforma para que Javier destaque en un torneo internacional para poder vender en un futuro al goleador histórico de la Selección Mexicana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *