Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Última hora: El contundente mensaje de Osorio tras dejar a la Selección.

Desde que México cayó eliminado contra Brasil en el Mundial de Rusia de inmediato lo primero que se puso sobre la mesa fue el futuro de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana de Fútbol.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Luego de un buen inicio en la fase de grupos en el que la Selección Mexicana logró ganarle a Alemania y Corea del Sur, los partidos siguientes dejaron mucho que desear, por lo que el futuro del colombiano al frente del el Tri se complicó mucho.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Sin embargo la Federación Mexicana de Fútbol buscó renovar al colombiano a como diera lugar, pero la respuesta del director técnico desde el primero fue que no habría renovación y prefería hacerse a un lado para que otro se encargara del próximo ciclo mundialista.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Tras la presentación de Yon de Luisa como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, las cosas no cambiaron y hoy se ha hecho oficial la salida de Juan Carlos Osorio como entrenador de la Selección Mexicana, dejando así en manos de otro técnico el próximo ciclo mundialista.

La Federación Mexicana de Fútbol se tomará su tiempo para elegir al próximo entrenador, en donde la figura de Matías Almeyda parece ser la favorita de los aficionados mexicanos.

Envía Mensaje a toda la afición

El colombiano hizo oficial su salida y envió un mensaje de agradecimiento para la afición de México y a la Federación Mexicana de Fútbol.

Sirva este mensaje para enviar mi más sincero agradecimiento a la afición mexicana, a la Federación Mexicana de Fútbol, a los empleados del Centro de Alto Rendimiento y especialmente a TODOS los jugadores con los que tuve el privilegio de trabajar y compartir durante mi estancia como Director Técnico de la Selección Nacional de México, cargo que desempeñé con compromiso, pasión y orgullo.

En nombre mío y de mi cuerpo técnico, muchas gracias a TODOS, por esta única e inigualable experiencia profesional y de vida! 

Juan Carlos Osorio

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *