Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Última hora: Futbolista mexicano en Europa es despedido de su equipo.

Es temporada ha empezado de mal en peor para algunos futbolistas mexicanos en el viejo continente. Si bien futbolistas como Héctor Herrera, Hirving Lozano o Guillermo Ochoa gozan de una consolidación más que firme en sus equipos, a otros les está saliendo todo mal.

Resultado de imagen para chucky lozano

Casos como el de Diego Reyes que aún se encuentra sin equipo y se agota el tiempo para firmar con algún equipo en Europa o como el de Marco Fabián quien de la noche a la mañana ya no contó con el apoyo del técnico para seguir en el Eintracht Frankfurt, ahora Oswaldo Alanís se ha quedado sin equipo.

Resultado de imagen para Oswaldo alanís selección

Alanís dejó atrás ofertas de Pumas y Tigres con la firme intención de llegar al fútbol de Europa de la mano del Getafe, equipo que le abrió las puertas al ex defensa de las Chivas y que, sin embargo, hoy se las cerrado de manera definitiva.

Resultado de imagen para Oswaldo alanís selección

El cuadro azulón ha informado mediante un comunicado que Oswaldo Alanís ha dejado de ser jugador del Getafe luego de que el director técnico no quisiera al mexicano en su equipo ya que no es el futbolista que el deseaba para la defensa del conjunto español.

Alanís no pudo si quiera debutar con el Getafe pues desde que se anunció su llegada el técnico dejó claro que él no había pedido a Alanís y que la transacción la habían hecho el director deportivo del conjunto español y el representante del mexicano.

Resultado de imagen para Oswaldo alanís selección

Alanís ahora se encuentra en la misma situación de Diego Reyes, como jugad0res libres que buscarán un equipo en el viejo continente y en caso de no encontrar la Major League Soccer de los Estados Unidos podría ser la única alternativa que le quede a ambos.

Resultado de imagen para Oswaldo alanís diego reyes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *