Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Última hora: NFL ya tomó medidas por las terribles condiciones del Azteca

Si ha habido un tema que en estos meses se ha llevado las primeras planas de distintos medios de comunicación ha sido el terrible estado en el que se encuentra la cancha del Estadio Azteca luego de que hayan cambiado el césped a uno híbrido.

Resultado de imagen para estadio azteca

Desde entonces la cancha del Estadio Azteca no ha mejorado en lo absoluto y la situación sigue empeorado luego de que se hayan realizado conciertos en el Coloso de Santa Úrsula, lo que ha causado mucha intriga no solamente en Cruz Azul y América, sino también en la NFL.

Resultado de imagen para estadio azteca

Hay que recordar que se llevará a cabo un partido de la NFL entre los Chief y Rams, pero la situación del césped ha hecho que la NFL se planteé ya en cambiar de sede este partido por el pésimo estado de la cancha según informa ESPN.

La NFL sigue con la firme intención de que el partido se lleve a cabo en el Estadio Azteca, sin embargo, el mal estado de la cancha ha generado inseguridad en los jugadores que disputarían el encuentro:

Estamos trabajando estrechamente con el gerente de campo del Estadio Azteca y otros para asegurarnos que tengamos una superficie con calidad de NFL para nuestro juego. indicó Brian McCarthy, portavoz de la NFL.

Resultado de imagen para estadio azteca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *