Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Última hora: Real Madrid confirma un traspaso.

En pleno desenlace de la Copa del Mundo y previo a los cuartos de final de la misma, un equipo de fútbol se ha llevado la atención de todo el mundo en estos momentos: Real Madrid.

Image result for real madrid

Para muchos el mejor equipo en la historia del fútbol, el Real Madrid ha acaparado todas las en los últimos días por la posible salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín de la Serie A italiana, lo que representaría una dura bajar para el equipo merengue.

Image result for real madrid

Mientras se aclara la situación de Cristiano Ronaldo, Real Madrid acaba de hacer oficial la incorporación de un futbolista para reforzarse rumbo a la próxima temporada.

Image result for odriozola

Se trata del futbolista español Álvaro Odriozoloa quien se incorpora al Real Madrid para la próxima temporada luego de grandes temporadas con la Real Sociedad, el futbolista llegará al conjunto blanco con un contrato por las siguientes 6 temporadas.

Con 22 años de edad, Odriozola se convierte en el nuevo fichaje joven de Florentino Pérez, quien tuvo anteriormente éxito con la contratación de Asensio, por lo que buscará que con Álvaro Odriozola se repita la misma situación.

Desde octubre del año pasado Real Madrid buscaba al ahora ex futbolista de la Real Sociedad, sin embargo la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid ha facilitado la llegada de Odriozola.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS