Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Última hora: Revelan el estado de salud del aficionado de Tigres

El día de ayer el clásico regio entre Tigres y Rayados pasó a segundo termino luego de que antes del partido entre ambos equipos la violencia se apoderara de las calles cuando pseudo aficionados de ambos equipos  se enfrentaron, dejando gravemente herido a un seguidor de los Tigres.

De inmediato en redes sociales comenzaron a circular los vídeos y fotografías del aficionado de los felinos golpeado, lo que llenó de tristeza y enojo a muchos seguidores no solamente de ambos equipos sino también de los demás equipos de la Liga Mx.

Aunque se pedía que no se jugara el juego por los hecho violentos en donde en un principio habían reportado la muerte del aficionado (la cual después se desmintió) el juego se llevó a cabo con un deslucido empate a cero goles entre ambos equipos que salieron abucheados del estadio universitario.

Hoy por la tarde el subdirector del hospital donde se encuentra el aficionado afectado de los Tigres dio una conferencia de prensa para dar el parte médico en donde dejó claro que el estado del joven aún es delicado y el pronóstico es reservado, pues las siguientes 72 horas serán claves para el seguidor de los Tigres.

La Liga Mx ha declarado que no habrá sanción ni para Rayados ni para Tigres, mientras que la policía de Nuevo León ha anunciado que ya ha identificado por lo menos a 5 de los agresores y ha girado orden de aprehensión en su contra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *