Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Último momento: América dejaría el Estadio Azteca y buscaría otra Estadio

Desde siempre el Estadio Azteca ha sido la casa de las águilas del América, cada vez que se menciona el nombre del club mexicano de inmediato se nos viene a la mente el Coloso de Santa Úrsula, aunque en estos momentos las águilas del América podrían dejar de jugar temporalmente en su Estadio.

Resultado de imagen para América azteca

Y es que el pésimo estado de la cancha ya habría preocupado a la directiva azulcrema ya que el deterioro de la cancha es cada vez peor. Conforme han avanzado los partidos tanto de Liga como de Copa Mx, la cancha del Coloso de Santa Úrsula empeora su estado lo que haría que América buscara otra cancha para sus juegos como local.

Resultado de imagen para estadio azteca cesped hibrido

Será este lunes cuando especialistas en el tema evalúen el estado de la cancha del Estadio Azteca y ellos decidan si es prudente abandonar momentáneamente el Coloso de Santa Úrsula para que el ya tan mencionado césped híbrido repose el tiempo que necesita y no se siga deteriorando el estado de la cancha.

Resultado de imagen para estadio azteca cesped hibrido

En caso de que se dé esta indicación también la Máquina Celeste de Cruz Azul tendría que buscar una nueva casa, pues no podrían jugar ninguno de los dos equipos para que el césped pueda recuperarse de la mejor manera.

Resultado de imagen para estadio azteca cruz azul

El estado de la cancha del Estadio Azteca se vio en pésimas condiciones el sábado pasado en el juego de América vs Monterrey, lo que habría hecho que la directiva azulcrema tomara esta decisión de evaluar la cancha del Coloso de Santa Úrsula y, de ser necesario, dejar de jugar ahí.

Resultado de imagen para estadio azteca cruz azul

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS