Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Último momento: Con menos de 25 años seleccionado deja en duda su continuidad con el Tri

Luego de la dolorosa eliminación de la Selección Mexicana de Fútbol en manos de Brasil en el Mundial de Rusia, donde de nueva cuenta la Selección se ha quedado en los octavos de final y no se pudo avanzar al tan afamado quinto partido, las reacciones no se hicieron esperar.

Resultado de imagen para seleccion mexicana rusia 2018

El primero fue la estrella de Brasil, Neymar Jr, quien menciono que la Selección Mexicana habló de más antes del partido y ahora se tuvieron que ir a casa.

Resultado de imagen para seleccion mexicana rusia 2018

Pero por el lado de México fue Carlos Salcedo quien llamó la atención, pues ha dejado en duda su continuidad como seleccionado nacional:

Tengo muchas cosas que desconectarme, pensar que hacer de mi futuro. No sé que pueda pasar en un futuro. En mi equipo estoy muy tranquilo, hablo de la Selección, entonces al final son cosas mías, son personales y tengo que ver y ser honesto conmigo.

Resultado de imagen para carlos salcedo

Carlos Salcedo no quiso explicar el motivo del porque habría puesto en duda su continuidad con la Selección Mexicana a sus 25 años, solamente aclaró que aún tiene mucho que pensar:

No sé, no sé. Voy a verlo desde mi punto de vista y objetivamente, platicarlo con mi familia, ser honesto conmigo mismo. Falta mucho que pensar, son muchas cosas que tengo en la cabeza ahorita. Son cosas muy personales y quiero ser cauteloso, no hablar de más ni hablar de menos. Finalizó el defensa de la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para carlos salcedo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS