Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Último momento: Confirman precontrato de Juan Carlos Osorio con otra Selección

Conforme avanzan los días parece que el futuro de Juan Carlos Osorio se va alejando de la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para Juan Carlos Osorio

El todavía director técnico de el Tri tiene posibilidades muy altas de abandonar a la Selección Mexicana luego de quedar eliminado del Mundial de Fútbol en Rusia y en las próximas horas estará llegando a México para platicar con los altos mando del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para Juan Carlos Osorio

Sin embargo el colombiano ya tendría firmado un precontrato con otra Selección Nacional, selección que es la rival por excelencia del representativo nacional.

Según informa el Diario Marca Claro Colombia la Selección de los Estados Unidos y Juan Carlos Osorio ya tienen un precontrato para que una vez terminado su contrato con la Selección Mexicana el colombiano vaya a dirigir a los de las barras y las estrellas.

Desde hace tiempo en Estados Unidos han buscado a Juan Carlos Osorio y según detalla la fuente citada, es un hecho que el colombiano será el nuevo entrenador de los Estados Unidos.

Resultado de imagen para osorio selección mexicana

La única forma en la que Juan Carlos Osorio no se convierta en el nuevo técnico de los Estados Unidos es que la Selección de Colombia contrate a Osorio, quien nunca ha ocultado la intención de dirigir a la selección de su país y dada que la continuidad de José Néstor Pékerman es un incógnita en Colombia, Osorio sería el elegido para reemplazar al argentino.

Resultado de imagen para osorio selección mexicana

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *