Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Último momento: Fenerbahçe echa para atrás fichaje de futbolista mexicano

El fin de semana fue redondo para dos futbolistas mexicanos que se encontraban sin equipo en Europa: Marco Fabián y Diego Reyes.

Resultado de imagen para diego reyes

Para sorpresa de muchos ambos futbolistas fueron contratados por el equipo de Turquía Fenerbahçe luego de que Diego Reyes no podía encontrar equipo en Europa y de que Marco Fabián no entrara en los planes del Eintracht Frankfurt.

Resultado de imagen para marco fabián

Cuando parecía que Fabián iba a fichar por el Besiktas de Turquía hubo un cambio repentino y firmó con el Fenerbahçe, bueno, eso creíamos pues hoy el equipo turco ha anunciado que el fichaje de Marco Fabián se ha caído por completo y no ficharán al mexicano.

¿La razón? Fenerbahçe ha anunciado que el canterano de las Chivas Rayadas de Guadalajara no pasó los exámenes médicos, por lo que no jugará con el Fenerbahçe la próxima temporada y su situación empeora de cara a encontrar un nuevo equipo en el fútbol de Europa.

El registro en el viejo continente termina el 31 de agosto por lo que Marco Fabián tiene 4 días para tratar de encontrar nuevo equipo en Europa, sin embargo, tras el anuncio del Fenerbahçe muy probablemente pocos equipos traten de fichar al mexicano pues al no pasar los exámenes médicos será complicado que el mexicano encuentre equipo en el viejo continente.

El panorama luce gris para Marco Fabián y de nueva cuenta buscará otro equipo, pues de lo contrario, en Frankfurt no jugará pues no entra en los planes del equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *