Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Último momento: Juan Carlos Osorio ya dio su respuesta a la FMF

Luego de todo lo que se ha hablado sobre el futuro de la Seelcción Mexicana de Fútbol y su entrenador, todo indica que el colombiano Juan Carlos Osorio ya le dio la esperada respuesta  a la Federación Mexicana de Fútbol.

Image result for juan carlos osorio

Luego de que Guillermo Cantú apostara por la continuidad de Osorio al frente de la Selección Mexicana para otro ciclo mundialista, Juan Carlos Osorio habría dicho que no a la oferta del directivo mexicano, por lo que se haría a un lado para que otro llegue a dirigir a la Selección de México, según detalla el Diario Deportivo Récord.

Tras analizar el proyecto comandado ahora por Yon de Luisa, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Juan Carlos Osorio decidió hacerse a un lado luego de que la Selección de México se quedara nuevamente en octavos de final del mundial de fútbol.

Juan Carlos Osorio se habría hecho a un lado luego de todas las críticas que recibió durante su mando al frente de la Selección Mexicana, pero sobre todo por los problemas familiares en los que recienmente se vio involucrado por una revista de espectáculos.

Ahora la idea de la Federación Mexicana de Fútbol es hacer un último intento por convencer a Ricardo Ferreti, quien ya aseguró en días recientes que no le interesa dirigir a la Selección Mexicana, por lo que las puertas se le abren a Matías Almeyda.

Image result for matías almeyda

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *