Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Último momento: Santos Laguna despide a su técnico por increíble razón

Vaya sorpresa se acaba de anunciar con un equipo de la Liga Mx, pues cuando todo parecía que iba bien con el club el director técnico del equipo ha presentado su renuncia.

Se trata de Robert Dante Siboldi, actual campeón de la Liga Mx con Santos Laguna de Torreón quien ha decidido renunciar a la dirección técnica del Club Santos Laguna al parecer por conflictos extra deportivos con un jugador del club.

Resultado de imagen para Siboldi santos

Santos Laguna informó que Siboldi decidió renunciar luego de fuertes diferencias con un futbolista del club santista, lo que derivó con la renuncia del director técnico según relataron en un comunicado de prensa:

Durante el fin de semana, fue traído a nuestra atención que se han registrado un serie de diferencias entre el Cuerpo Técnico, las cuales derivaron en un conflicto con un jugador, rompiendo de manera irreparable códigos de ética, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo, y que van en contra de de la filosofía y los valores de la institución.

Por tal motivo, el Cuerpo Técnico, reconociendo la gravedad de su acciones y omisiones, presentó su renuncia y el Club decidió aceptarla.

Santos Laguna no confirmó el nombre del futbolista con quien el cuerpo técnico tuvo las diferencias, sin embargo se sabe de las diferencias que el técnico ha tenido con el defensa de Santos Laguna Gerardo Alcoba , con quien habría tenido un fuerte conflicto que derivó en el despido del técnico del conjunto lagunero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS