Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Último momento: Zidane da los motivos de su salida del Real Madrid

Hoy de voz propia del ahora ex director técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, se dio a conocer una noticias realmente sorpresiva: Zinedine Zidane deja de ser el director técnico del Real Madrid.

Si bien Real Madrid no tuvo una gran temporada pues no ganaron Liga en españa ni Copa, para muchos el puesto del francés estaba más que seguro en el Real Madrid ya que consiguió ganar la treceava Champions Legaue con el Real Madrid y la tercera de manera consecutiva desde que el llegó al banquillo de los merengues.

Pero Zinedine Zidane fue claro en el mensaje durante la conferencia de prensa y estos fueron los motivos que lo orillaron a querer dejar el puesto como director técnico del que para muchos es el mejor equipo en la historia del fútbol:

La decisión para muchos a lo mejor no tiene sentido, pero para mi sí lo tiene. Es necesario un cambio para todos y una decisión adecuada. Hay momentos complicados que hemos vivido en la temporada, con silbidos, pero esto forma parte del club. A veces los jugadores necesitan la exigencia de la afición, que nos apriete nos viene bien. Doy las gracias a todas las personas que he tenido a mi alrededor; físicos, doctores, cuerpo técnico utileros..

A veces te planteas en los momentos duros de la temporada si eres la persona adecuada. Eso te hace reflexionar. Ahora es el momento. Los jugadores necesitan un cambio, al final también les estoy agradecido porque son ellos los que luchan en el campo. La historia de este club es muy grande y siempre apretamos a los futbolistas. Se necesita un nuevo discurso para volver a ganar. Finalizó Zinedine Zidane.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *