Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Un CR7 feliz después de ganar la Champions se habría despedido del Real Madrid.

Real Madrid lo volvió a hacer y se ha convertido en un equipo realmente de época al ganar tres veces seguidas la UEFA Champions League ahora al Liverpool.

La lesión de la estrella del Liverpool, Mohamed Salah, marcó un antes y un después en esta final pues prácticamente los ingleses tuvieron otra cara sin el jugador egipcio dentro del terreno de juego.

Del partido se podrá hablar mucho de las pifias del arquero de Liverpool y de la entrada el terreno de juego de Gareth Bale, sin embargo muchos aficionados ya están hablando más de las declaraciones que ha dado Cristiano Ronaldo al finalizar el encuentro.

La gran estrella del equipo merengue parece haberse despedido del Real Madrid en pleno festejo por ganar la treceava Champions League, aunque el mismo portugués dijo que la siguiente semana hablará a cerca de su futuro con el equipo merengue:

Ahora disfrutar estos momentos en los próximos días daré una respuesta a los aficionados que han estado siempre de mi lado y fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días hablo. Hoy hay que disfrutar este momento con mis compañeros en los próximas días daré una respuesta.

¿Será que la era de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se ha acabado?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *