Uno de los equipos que más ha estado en boca de todos en los últimos tiempos cada vez que hay un mercado de fichajes es sin duda alguna el París Saint Germain.
El equipo de la capital francesa se ha convertido en uno de los equipos con más nómina en el mundo del fútbol y apenas el verano del año pasado sorprendieron al contratar a Neymar por 222 millones de euros y Kylian Mbappé por 180 millones de euros, convirtiéndose en los jugadores más caros en la historia del fútbol.
Muchos creen que es gracias al París Saint Germain que el mercado de fichajes se ha inflado tanto en los últimos años, en donde los futbolistas han tomado un precio prácticamente inimaginable en otros tiempos.
Para este mercado de verano París Saint Germain trató de nueva cuenta hacer una de las grandes contrataciones del mercado, pero en esta ocasión el Barcelona no accedió a lo que el equipo francés quería hacer.
París Saint Germain buscó a uno de los pilares del Barcelona: Sergio Busquets, futbolista quien es el equilibrio en el mediocampo culé y lleva años siendo uno de los futbolistas más importantes del fútbol de Espala y por supuesto del Barcelona.
Para esto el París Saint Germain además de ofrecer una jugosa cantidad de dinero según ha informado el diario catalán Mundo Deportivo, pero no solamente era dinero el que ofrecía el PSG para quedarse con Sergio Busquets pues el equipo parisino buscó convencer al Barcelona con uno de los futbolistas deseados por el conjunto catalán: Adrien Rabiot.
En este mercado de verano Barcelona intentó por todos los medios fichar al futbolista francés, quien finalmente no fue vendido pese a que París buscaba ese intercambio pero en Barcelona decidieron esperar para firmar al francés en el mercado de invierno.
Al final parece que el deseo del París Saint Germain no va a ser posible ya que Sergio Busquets acaba de firmar su renovación con el Barcelona que lo liga a ser jugador de los blaugranas hasta el 2023.