Sin duda alguna la noticia que sorprendió a todos después de la Copa del Mundo fue la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, equipo en el que logró sus mejores años como futbolista y también los mayores logros deportivos en carrera sin duda alguna.
También fue sorpresivo el hecho de que de que el crack protugués decidió fichar por la Juventus y no por un equipo de la Major League Soccer o la Superliga China a sus 33 años, edad en la que muchos jugadores prefieren jugar en una liga de menos exigencia.
El fichaje de Cristiano Ronaldo sería el primero de varios que la Juventus contempla para convertir al equipo en un conjunto de época y que, de hacerse realidad formarían un equipo realmente formidable.
La Vecchia Signora quiere a dos campeones del mundo, dos de los más destacados en el Mundial de Rusia y que de llegar seguramente convertirían junto a Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y las demás estrellas de la Juventus al equipo un serio candidato para ganar todo lo que se les ponga enfrente.
Se trata de los futbolista Paul Pogba y Kylian Mbappé, el primero ya estuvo en la Juventus y luego de estarla pasando muy mal con el Manchester United le gustaría regresar con el equipo donde se convirtió en un verdadero crack dentro del terreno de juego.
Mbappé por otro lado seguramente tendrá ofertas de muchos equipos en el próximo mercado de verano, pero el hecho de que su ídolo futbolístico Cristiano Ronaldo juegue en la Juventus podría ser un punto a favor de los italianos para convencer al joven francés de jugar con la Vecchia Signora.
Veremos si la Juventus termina por armar un equipazo y en automático convertirse en favorito para ganar la UEFA Champions League.