Siguenos en redes sociales

DEPORTES

USA se ríe del Tri: ¿Tata Martino? Estados Unidos quiere DT de élite para su Selección

La incertidumbre sigue gobernando en las selecciones de la Concacaf pues son más de 3 las selecciones que aún no tienen entrenador y solamente la Selección de Costa Rica logró concretar ya la llegada de un viejo conocido del fútbol mexicano: Gustavo Matosas.

Sin embargo tanto la Selección de los Estados Unidos como la Selección Mexicana aún no tiene director técnico y aunque hace poco tiempo el periodista David Medrano Felix aseguró que el Tata Martino también tenía oferta de parte de los Estados Unidos, parece que los vecinos del norte han decidido cederle al técnico argentino a la el Tri pues tienen en la mira a otra técnico.

Resultado de imagen para tata martino

Si bien el Tata Martino estaba en la lista de los Estados Unidos, luego de que el argentino parece más decidido a unirse a la Selección Mexicana en Estados Unidos van por uno de los técnicos con mayor prestigio a nivel internacional: José Mourinho.

Resultado de imagen para mourinho

Moourinho podría tener las horas contadas en Manchester, al mismo tiempo que podría iniciar una nueva aventura en otro país. De acuerdo a Grant Wahl, periodista de Sports Illustrated‘Mou’ se encuentra entre los candidatos para entrenar a la selección de Estados Unidos.

Tanto México como Estados Unidos buscan a director técnico de sus selecciones, sin embargo, en Estados Unidos buscan contratar un técnico que además sea mediático, por lo que José Mourinho es uno de los principales candidatos que manejan en la Federación de las Barras y las Estrellas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS