Ventaneando se viste de luto

Amigos una vez más una lamentable noticia ronda a uno de los programas más exitosos de TV Azteca, pues Pedro Sola, conductor de Ventaneando, compartió con sus seguidores el doloroso momento que está viviendo junto a su familia debido a la pérdida de uno de sus miembros; por lo que sus compañeros de emisión mostraron su apoyo y lo acompañaron en su luto.

A través de su cuenta de Twitter, el presentador compartió que su cuñado, a quien consideraba un hombre ejemplar e importante miembro, falleció.

“Falleció mi cuñado Jorge Belarmino Fernández Tomas, causando una profunda pena en la familia; Don Belarmino como yo le decía y el Belar como todos lo conocían, descanse en Paz”, escribió el conductor que recibió mensajes de apoyo tanto de sus compañeros del medio como de sus seguidores.

Añadió: “Don Belarmino fue un extraordinario padre, excelente amigo, muy comprometido siempre con las causas sociales y con su trabajo de escritor; escribió sobre la lucha obrera y la historia de México, muchos lo vamos a extrañar”.

Finalmente contó que los padres de su cuñado fueron importantes en la lucha republicana española en el exilio y cuando terminó regresaron a España “y estuvieron muy activos en la política de allá, tanto que Rafael, su padre, fue el primer presidente de la Autonomía Asturiana y más cargos al igual que Purificación Tomás, su madre que en su honor así nombraron al parque más importante de Oviedo en Asturias”.

Como era de esperarse, la producción se mostró muy solidaria con el conductor y se declararon en luto.