Categorías
Sin categoría

Víctor Guzmán, pretendido en el extranjero

Víctor Guzmán ha tenido un año atípico, pues cuando se convertía en el refuerzo de lujo para el Guadalajara en el Clausura 2020, se reveló el positivo en control antidopaje que le impidió debutar con los rojiblancos y tener actividad en la Liga MX.

Sin embargo, este no ha sido motivo para que el oriundo de Tonalá, Jalisco, deje de ser pretendido por grandes equipos, no solo del fútbol mexicano, también del extranjero y así lo confesó en entrevista con TUDN, el directivo de Grupo Pachuca, Andrés Fassi.

“Una operación de un jugador que, en su momento, estaba imposibilitado para jugar, indudablemente que es una operación que se tuvo que echar para atrás. Incluso hoy, esperando el veredicto, hay opciones del extranjero por Víctor, porque es un jugador muy buscado, siempre ha sido un jugador muy querido”.

“En México hay dos o tres equipos que lo quieren, de afuera también. Esta situación le dio un párate y estamos en espera de todo lo que va a pasar para tomar una determinación. Que regrese lo antes posible y después tiene muchas opciones para jugar dentro del futbol mexicano y del extranjero”, agregó el directivo.

Fassi reveló que el jugador se sigue preparando para el momento en el que esté habilitado para jugar, y confían en que pueda recuperar su mejor versión que lo llevó a ser incluso convocado por la Selección Mexicana.

https://www.instagram.com/p/B6V4_aZJZBV/

El atacante sigue a la expectativa de que se abra la prueba B. “Es una situación complicada porque los laboratorios hoy, imagínate cómo están los laboratorios en el mundo. Estamos en espera, todo lo que había que hacer, se hizo; estamos con la tranquilidad. Víctor está entrenando a full y en espera de que nos den veredicto final, pero con la tranquilidad de que lo que teníamos que hacer, se hizo” finalizó Fassi.