Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Adal Ramones llega a TV Azteca y manda mensaje a Televisa en vivo

Amiguis si no anduvieron al pendiente de las redes sociales el día de hoy o de mis amiguis de Venga la Alegría, déjenme platicarles que hoy fue la bienvenida de Adal Ramones a TV Azteca, pues como ya les había chismeado, Adal estará a cargo de la conducción de la nueva generación de La Academia.

El conductor, quien tenía tres años de no ser empleado de Televisa donde creció en su profesión, aseguró haberse ido agradecido sin dejar algún circulo abierto como le ha pasado a otros de sus ex compañeros.

El conductor explicó que su regreso a la televisión se dio gracias a Alberto Ciurana, Director de Contenidos de TV Azteca, quien le ofreció estar al frente del proyecto musical más ambicioso del Ajusco y por ello aceptó sin resentimientos y aunque decía que nunca pisaría las instalaciones, el mundo da vueltas y ahora se encuentra feliz de dar este paso en su carrera.

Señaló que su estadía será por este proyecto de La Academia el resto del año y otro fuerte que será para el 2019 del cual no quiso revelar detalles, además de que no firmó exclusividad, lo que le da oportunidad de hacer cosas en televisión de paga menos abierta. Por ahora, no hay fecha del estreno de La Academia 2018, debido a que siguen los castings en toda la República

Adal Ramones se mostró conmovido por el recibimiento que le hicieron en su primer día de trabajo en su nueva casa televisiva TV Azteca, donde le recibieron con mariachi por una larga alfombra roja y llegar a uno de los foros para hacer oficial su ingreso como conductor oficial de la nueva edición de “La Academia”.

Y pa rematar, estuvo con mis amiguis de Venga la Alegría, donde explicó como era su relación ahora con Televisa y aprovechó para mandarle un mensaje a la empresa:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *