Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Adelantan escena de la segunda temporada de “Luis Miguel La Serie”

Amiguis como seguramente ya se habrán dado cuenta, definitivamente ‘Luis Miguel La Serie’ ha tenido gran éxito y a pesar de las especulaciones sobre la cancelación del proyecto, el productor Gustavo Saldaña confirmó la segunda temporada.

Y a través de su cuenta de Twitter adelantó una de las escenas que veremos próximamente, en la que aparece Marcelo Tinelli, el primer conductor que recibió a Luis Miguel tras la muerte de su padre Luis Rey.

En el clip se puede ver al cantante en el programa ‘Ritmo de la noche’ en la que el público lo recibió lleno de aplausos y su rostro se nota lo conmovido que está en ese momento.

Incluso el presentador se hizo presente y aseguró que le encantaría volver a tener como invitado a ‘El Sol’ en su programa.

Este domingo se estrenó el episodio 13 y último de la serie que se ha colocado en una de las favoritas del momento y que mantuvo la emoción de la audiencia los domingos. Al respecto Diego Boneta mandó un mensaje por medio de su Instagram: “Gracias a cada uno de ustedes por hacer de esto la mejor experiencia de mi vida. Los quiero!”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *