VIDEO: Adolescentes grababan un Tik Tok y terminaron encontrando un cadáver

Amiguis ustedes saben perfectamente que las nuevas generaciones son expertas y bastante creativas para generar contenido digital, sin embargo, en esta ocasión estos jóvenes no esperaban encontrarse con esta sorpresa mientras grababan un viral vídeo de TikTok.

Y es que fueron tres los adolescentes que mientras grababan dicho video, descubrieron una maleta de color negro tirada en las rocas de una playa cercana al mercado de Pike Place, en Seattle, y según declaran, lo primero que pensaron es que habría ropa o dinero, pero al abrirla vieron que se habían equivocado.

https://www.instagram.com/p/B-DACNQBS-t/

En su interior había una bolsa que desprendía «un olor abrumador»; «Hemos llamado a la policía para saber si es un cadáver o simplemente comida», dicen en uno de los vídeos que han subido a la plataforma TikTok documentando el macabro hallazgo.

En un comunicado, la Policía explicó que acudió al lugar tras recibir una llamada sobre una maleta sospechosa en la playa.

https://www.instagram.com/p/B9r01-yD5w8/

Una segunda bolsa fue localizada en el agua. Las autoridades han determinado que el contenido de ambas eran restos humanos, por lo que se ha abierto una investigación.

Una de las jóvenes explica que los agentes tardaron «casi tres horas» en llegar a la zona y que la marea provocó que parte de los restos salieran a flote. Hasta ahora, las grabaciones de los hechos que sucedieron el pasado 19 de junio, superan los tres millones de reproducciones.

Una de las adolescentes escribía las siguientes palabras a través de una publicación de TikTok:

«Una cosa traumática ha cambiado mi vida. Encontramos una maleta de color negro, hicimos broma con la idea de que podría tener dinero en el interior…pero en realidad olía muy mal». Al final, descubrieron que en el interior de esa maleta había un cadáver descuartizado.

Tras los hechos que vivieron, una de ellas subió un vídeo desde su casa explicando que en el momento en el que vieron la maleta estaba muy nerviosa y por eso reaccionó riéndose. Poco después, y al llegar a su domicilio, no ha parado de llorar y ha reconocido estar en shock por lo ocurrido.