Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo Sin categoría

Video: aficionado del Barcelona reclama a Messi su bajo nivel en los últimos meses

La novela iniciada en verano acerca del futuro de Lionel Messi tiene todavía mucho que contar. Y es que a pesar de que al final Messi terminara quedándose en el Barcelona, el mediocre nivel mostrado por el equipo y el bajo rendimiento individual del ’10’ alimentan las sospechas de más de alguno de que esta pudiera ser su última temporada con el conjunto catalán.

Messi rages as failing Barca lose La Liga

El ‘culebrón’ del verano y los malos resultados han llevado a la desesperación a muchos aficionados blaugranas. El hartazgo de los aficionados culés es tal que uno de ellos interceptó la salida de Messi del entrenamiento y le reclamó su bajo nivel de juego mostrado en el presente año. “¡Espabila!”, gritó el joven culé cuando Messi salía en su camioneta de las instalaciones azulgranas.

Luego de la fecha FIFA y tras haber dejado buenas sensaciones ante el Betis, el Barcelona sufrió una dolorosa derrota 1-0 contra el Atlético de Madrid. Este resultado los deja en la doceava posición, y lo convierte en uno de los peores arranques en los últimos años para el Barca.

Por su parte, Lionel Messi ha tenido una temporada bastante discreta. Hay quienes piensan que el futbolista argentino no se esfuerza para jugar bien y está pensando únicamente en su salida. Su poca intervención en goles y jugadas llevan a preguntarse si los mejores días de Messi ya han pasado.