Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

Video: aficionados al Barcelona ‘cazan’ a Griezmann saliendo del club y le dicen de todo

Pareciera que las especulaciones, notas, declaraciones y rumores que surgen constantemente en torno a la relación entre las dos grandes estrellas del Barcelona -Lionel Messi y Antoine Griezmann- no van a acabar pronto, ya que el día de hoy ocurrió otro evento que ha dado de que hablar.

Griezmann, optimista sobre su relación con Leo Messi en e...

Y es que, mientras Griezmann salía en su carro de las instalaciones del club azulgrana, un grupo de aficionados y reporteros interceptaron la salida, los reporteros haciendo preguntas sobre las declaraciones que dio Messi el día de ayer en su llegada a Barcelona, mientras que los aficionados le reclamaron y le hicieron saber que al astro argentino y máximo ídolo de la historia del club, hay que tenerle respeto.

https://twitter.com/Gol/status/1329500880639582208

Lo anterior fue captado en un video, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. A pesar de que fuentes cercanas al interior del club aseguran que la relación entre ambos jugadores es muy buena, la realidad es que las declaraciones del entorno de Griezmann y la respuesta que Messi dio en el aeropuerto el día de ayer no hacen más que incrementar las sospechas que desde hace mucho tienen los medios de comunicación y aficionados.

El Barcelona ha comenzado a enmendar el camino en la temporada, pues después de un complejo inicio en la Liga lograron derrotar con autoridad al Betis y se preparan para recibir el sábado al Atlético de Madrid, en el que será su partido más complicado hasta el momento.